Comenzaron actividades en cancha de usos múltiples en Lomas de Echeveste

Comenzaron-actividades-en-cancha-de-usos-múltiples-en-Lomas-de-Echeveste

LÉON, GTO. La presidenta municipal Bárbara Botello inauguró la cancha de usos múltiples en la colonia Lomas de Echeveste, en la que se invirtieron 982 mil 380 pesos y que beneficiará a 12 mil 382 personas.

“Somos un gobierno que cree en la juventud, que cree en la capacidad de su gente para abrirse camino en la vida a través del deporte. A un año de gobierno hemos avanzado de manera muy importante para ampliar la oferta de infraestructura deportiva y garantizar el acceso de la población a la práctica de un deporte”, destacó en su mensaje Bárbara Botello, quien explicó que el 52 por ciento de la inversión provino de Municipio y el resto fue aportado por la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato.

“La cancha que hoy entregamos está equipada para la práctica de disciplinas como básquetbol, voleibol, futbolito y bádminton; incluye estructuras metálicas para futbolito, tableros de básquetbol de acrílico, postes metálicos y redes para voleibol, recubrimiento deportivo en piso de cancha, cercado perimetral de cancha, postes y luminarias”, detalló.