29 marzo, 2024

DIF soledense trabaja en apoyos a su gente

22 noviembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad NS

Soledad de Graciano Sánchez.- El Sistema Municipal DIF, participa y contribuye en el proceso de credencialización para que personas con alguna discapacidad, reciban los beneficios del descuento que hacen algunas empresas, informó su presidenta, María del Pilar Cardona, al tiempo de dar a conocer que a partir de ayer, el DIF está entregando dichas credenciales a los habitantes de diferentes colonias.

En esta etapa, dijo la titular del DIF, se estarán entregando las foto credenciales a beneficiarios de este servicio de las colonias Praderas del Maurel, Los Agaves, San Gabriel, San Francisco, Las Flores, La Lomita, la 21 de Marzo y Jardines del Valle, entre otras. La entrega se estará realizando directamente en las instalaciones del DIF.

Pilar Cardona, agregó que los beneficios que reciben las personas con alguna discapacidad y que cuentan con su credencial, es la obtención de descuentos en el transporte foráneo o aéreo, donde las empresas llegan a aplicar descuentos hasta de un 50 %. En este contexto, dijo que el DIF solo participa como entidad gestora.

Recalcó, que todas aquellas personas con capacidades diferentes, que muestren interés en obtener su credencial de descuento, deberán solicitarlo al DIF municipal con la sola presentación de su credencial del IFE, comprobante de domicilio y constancia que acredite alguna discapacidad. El trámite, tarda, cuando mucho, 20 días, dijo la señora Pilar Cardona.

NOTAS RECIENTES