lunes, 25 de octubre de 2021

Gran experiencia de Emiliano Richards en el Mundial de Rotax

  • noviembre 22, 2013

Gran-experiencia-de-Emiliano-Richards-en-el-Mundial-de-Rotax

Incidentes merman el trabajo que el piloto del equipo Duvalín-Ricolino-GoKartManía, Emiliano Richards,  realizó sobre la pista del Nola Motorsports durante su participación en el mundial de Rotax, justa que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva Orleans, donde 38 volantes de diferentes partes del mundo se dieron cita el pasado fin de semana para obtener la supremacía en la categoría Mini-Max.

Richards, quien se ubicó dentro de los 15 mejores pilotos durante las sesiones de prácticas y la calificación, registrando tiempos constantes y competitivos, concretó la posición 23 en la prefinal, para cerrar en la posición 24 en la final de la categoría.

“Durante las prácticas se cumplieron las expectativas de mantenernos en el Top15, por mala fortuna en la prefinal y final tuvimos un contacto que nos dejó fuera de la posibilidad de lograr un mejor resultado”, indicó Emiliano.

Pese a lo anterior, el tripulante del kart #20 manifestó sentirse contento y satisfecho por haber participado en el mundial de Rotax.

“Tanto el equipo como yo estamos muy contentos por haber hecho historia al participar en el primer mundial de la categoría Mini-Max. Quiero agradecer a mis patrocinadores Duvalín-Ricolino-GoKartManía, el apoyo que nos brindaron para poder concretar este sueño”, mencionó.

Resultados:

1er práctica: 11

2da práctica: 14

Calificación: 13

Prefinal: 23

Final: 24

 


© Copyright 2021