miércoles, 20 de octubre de 2021

Homenaje beisbolero al Ejército Mexicano (Galería)

  • noviembre 22, 2013

Autoriades estuvieron presentes en el Homenaje al Ejercito Mexicano Campos modernos en el Tangamanga II El General Cienfuegos tiró la primer pelota Homenaje al Ejercito Mexicano

Por Andrés González C.

San Luis Potosí, SLP.- Se homenajeó al Centenario del Ejército Nacional en los campos de base ball dentro de las instalaciones de Parque Tangamanga II.

Este homenaje sirvió para pichar la primer pelota de los 4 nuevos campos de base ball que en honor a nuestra Defensa Nacional serán llamado «Ejército Nacional».

Los encargados de hacer este primer lanzamiento fueron  el Gobernador Fernando Toranzo y el Secretario de la Defensa Nacional el General, Salvador Cienfuegos Zepeda.

Los encargados de este homenaje e inauguración fueron: Salvador Cienfuegos Zepeda Secretario de la Defensa Nacional, Fernando Pérez Espinoza diputado local, Álvaro Eguía Romero Presidente del Supremo Tribunal de Justicia.

Destacando la presencia de Armando Zacarías Titular del INPODE, así como del Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández y El Presidente Municipal de Soledad de Graciano Sánchez Ricardo Gallardo.


© Copyright 2021