miércoles, 27 de octubre de 2021

Realizaron homenaje al Ejército Mexicano en el Congreso del Estado

  • noviembre 22, 2013

Congreso del Estado homenaje al Ejercito Mexicano

San Luis Potosí, SLP.- Con la presencia del Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández y de Fernando Pérez Espinosa en su calidad de Presidente de la Directiva del Congreso del Estado, se puso en marcha el homenaje al Ejército Mexicano.

En primera instancia, los ahí presentes observaron un video titulado «100 años de lealtad», en donde sede destacó la noble y leal función que el Ejército realiza día a día.

Al hacer uso de la palabra Fernando Pérez Espinosa, destacó la labor hecha por el Ejercito.

«Para nadie es un secreto que nuestro Ejército Mexicano realiza día a día labores que enaltecen el patriotismo y servicio que nuestros soladados le brindan a la población», dijo el Presidente de la Directiva del Congreso del Estado.

El general Salvador Cienfuegos en su turno dijo que el Ejército seguirá salvaguardando a la población y que la lealtad hacia el pueblo mexicano siempre ha sido su guía.

“Este año conmemoramos el primer centenario de nuestro Ejército de todos los mexicanos de la legalidad y del pueblo”, dijo el general Cienfuegos quien además resaltó lo hecho por personajes potosinos a lo largo de la historia en México.

Protegemos a nuestros conciudadanos y nos preparamos para ser mejores, nos adaptamos  a los nuevos tiempos esto lo realizamos con lealtad y compromiso, finalizó


© Copyright 2021