sábado, 16 de octubre de 2021

Insta contraloría de Soledad para que sus funcionarios cumplan con la declaración patrimonial

  • noviembre 22, 2013

HECTOR VALLADOLID CONTRALOR

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- No obstante, que la obligación para que los funcionarios al servicio del Ayuntamiento, cumplan con la entrega de su declaración patrimonial anual en el mes de mayo del próximo año, la Contraloría Municipal está anticipando el proceso de rendición de cuentas para que esta disposición de ley no tenga contratiempos y se cumpla puntualmente en tiempo y forma.

Lo anterior lo informó el titular de esta dependencia, Héctor Valladolit, quien señaló que en la anterior y esta administración, se ha hecho costumbre el que los servidores públicos cumplan con esta obligación en forma anticipada. El único propósito es que la declaración se elabore correctamente y en cumplimiento a las disposiciones de ley.

Señaló, que en la dinámica de formulación y entrega de la declaración anual patrimonial, están inmersos todos los funcionarios públicos que ostentan cargos desde subdirectores, coordinadores o directores. Desde luego que también se encuentran todos los elementos de policía y tránsito.

Sobre lo anterior, Héctor Valladolit, dijo que generalmente se realizan reuniones de orientación con los servidores públicos, a efecto de que el llenado de la declaración anual de su patrimonio y sus posibles modificaciones, se realice correctamente y luego no andar haciendo ajustes o correcciones de último momento, precisó.


© Copyright 2021