20 abril, 2024

Mujer detenida con casi un kilo de droga

22 noviembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Asegurado

San Luis Potosí, SLP.- Mujer fue detenida por elementos estatales, después de ser sorprendida con droga en una colonia del municipio de Soledad  de Graciano Sánchez.

El aseguramiento se llevó a cabo cerca de la 1:45 am, cuando dentro de los rondines de seguridad y vigilancia que realizan los agentes, notaron que sobre las calles de Cedral y Villa de Zaragoza de la colonia San Luis Uno,  transitaba una mujer adulta, quien al notar la presencia de la unidad policial apresuró el paso, mostrando nerviosismo y ubicando en repetidas ocasiones con la mirada al vehículo de seguridad.

Motivo por el cual los elementos decidieron entrevistarse con la sospechosa, quien se identificó como Verónica Baños Graciay de viva voz solicitó a los policías que la dejaran ir, señalando que era madre soltera y se dedicaba a la venta de marihuana.

Al momento de la revisión corporal de rutina, se le encontró dentro de una bolsa de dama dos bolsas color negro que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana en greña con un peso aproximado de un kilogramo.

La presunta de 40 años de edad, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por el probable delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES