Tendrá león la mejor policía del país: Bárbara Botello

Tendrá-león-la-mejor-policía-del-país

LEÓN, GTO. El gobierno municipal no dará ni un paso atrás en materia de seguridad; continuará trabajando para que la Policía Municipal se convierta en la mejor del país, dijo la Presidenta Municipal Bárbara Botello durante su tercera reunión con elementos de la corporación a quienes garantizó que seguirá sumando esfuerzos con la sociedad civil para que puedan recibir mayores beneficios a través de programas como León Agradecido.

Agregó que tras dar cumplimiento a la ley federal que exige la depuración de los cuerpos de seguridad con base en resultados de las pruebas de control y confianza, la Policía Municipal inició una nueva etapa, basada en una profunda vocación de servicio y compromiso social con quienes menos tienen. Les pidió sumarse al cambio y les advirtió que no permitirá que algún elemento manche la corporación con actos deshonestos.

“Quiero decirles que me la juego con ustedes, que estaré como desde el principio, defendiendo su trabajo, promoviendo el respeto hacia ustedes, pidiendo que estén orgullosos del uniforme que portan, que se sientan contentos, pero también en esta nueva etapa quiero exigirles que den todo. Así como les digo que me la juego con ustedes, también les digo que seré la más exigente para que esta corporación tenga los mejores elementos”, enfatizó.