miércoles, 27 de octubre de 2021

Visitó Bárbara Botello tianguis de Echeveste

  • noviembre 22, 2013

Visitó-Bárbara-Botello-tianguis-de-Echeveste

LEÓN, GTO. Comerciantes del tianguis de Echeveste recibieron a autoridades municipales encabezadas por la presidenta municipal Bárbara Botello, quien realizó una visita para atender personalmente sus inquietudes.

Acompañada por el presidente de la Unión de Comerciantes Línea de Fuego y sus Zonas, Jesús Téllez Cabrera, la Presidenta Municipal recorrió este tianguis para escuchar las propuestas y demandas de los vendedores.

“El compromiso que hicimos fue darles a los comerciantes seguridad, que el comercio esté ordenado, que realmente se atienda el problema del desempleo. Queremos un comercio que esté bien regulado; vamos a saludarlos y a ponernos a disposición como Dirección de Economía, para apoyarlos, que les vaya bien, vamos a ofrecer el respaldo de la autoridad”, mencionó Bárbara Botello en entrevista con los medios de comunicación.

El director general de Comercio y Consumo, Rodolfo Cobián Flores, dijo que la Administración Municipal está trabajando de la mano con los comerciantes para apoyarlos a través de diversos programas y cursos de capacitación en temas como salubridad; señaló que se está buscando generar mecanismos para aumentar los apoyos y la seguridad.

Durante la visita, la Presidenta Municipal estuvo acompañada por el director general de Economía, Ignacio Noriega Padilla; el director general de Desarrollo Social, Felipe González Muñoz; la subdirectora del tianguis, Fabiola Quintero Pérez, así como por líderes tianguistas y comerciantes.


© Copyright 2021