Andaba en motocicleta robada

San Luis Potosí.- Fue detenido un joven que conducía una motocicleta con reporte de robo vigente. Al momento del aseguramiento, la unidad no portaba placa ni permiso para conducir.

Los hechos sucedieron en la calle Abasolo e Ignacio López Rayón en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde elementos policiacos tuvieron a la vista una motocicleta que era conducida sin placa ni permiso para conducir aparente, por lo cual le marcaron el alto.

Al entrevistarse con el sujeto, le solicitaron la documentación, pero al no contar con ella, se continuó con el protocolo de seguridad, verificando en el Centro de Control, Comunicaciones y Cómputo C4 la información del vehículo.

De esta forma se obtuvo que la motocicleta marca Dinamo 2006 en color negro cuenta con reporte de robo vigente del día 19 de septiembre de 2007, por lo cual se detuvo de inmediato a quien dijo llamarse David Rosales Cervantes de 24 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y motocicleta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de conducir vehículo con reporte de robo.