Atrapan a sujeto que acababa de robar en una casa

San Luis Potosí.- Detuvieron a un hombre que cuenta con amplio historial delictivo, el cual fue sorprendido cuando salía del interior de una vivienda con varios artículos.

Agentes acudieron se entrevistaron con la afectada, quien manifestó que minutos antes llegó a su domicilio, percatándose que en el interior se encontraba un hombre, por lo que solicitó ayuda a sus vecinos, quienes retuvieron al sujeto al momento en que salía con varios objetos de la casa.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Mario Alberto Reséndiz López de 29 años de edad, mismo que llevaba 1 laptop con cargador, 4 fragancias para caballero, 1 teléfono celular, 1 lámpara de mano, 1 motocicleta y 1 carrito de colección, todo con un valor aproximado de 10 mil pesos.

El individuo fue llevado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con intoxicación por marihuana y por psicotrópicos.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.

Al revisar las bases de datos se obtuvo que Mario Alberto ha ingresado en 7 ocasiones al penal de la Pila por diversos delitos.