jueves, 28 de octubre de 2021

Baca a cerrar fuerte en NASCAR Whelen All-American Series

  • noviembre 23, 2013

Baca-a-cerrar-fuerte-en-NASCAR-Whelen-All-American-Series

México.- Enrique Baca, piloto mexicano del auto #11 PETROGAS-SkipApparelCo.-LeeFaulkRacing, se encuentra listo para afrontar su quinto compromiso dentro de la categoría NASCAR Whelen All-American Series, carrera para la cual se ha preparado en los últimos dos días en la pista de Myrtle Beach, Carolina del Sur.

El piloto regiomontano enfrentó con gran éxito las primeras sesiones de prácticas, donde logró concretar el primer puesto durante los entrenamientos del día jueves, para después rodar en la séptima posición el viernes, a pesar de que las inclemencias del tiempo no permitieron que se realizara la segunda práctica oficial del día.

“Tuvimos una buena sesión de prácticas, desafortunadamente la lluvia no nos permitió entrenar más. Saldremos a dar lo mejor de nosotros con el fin de seguir aprendiendo y desarrollándonos profesionalmente”, indicó Enrique.

Durante los entrenamientos rodaron 65 autos, de los cuales, sólo 40 competirán el próximo domingo 24 de noviembre en Myrtle Beach en punto de las 13:00 horas, (tiempo de USA), lo que garantizará un verdadero espectáculo automovilístico en este semillero de NASCAR.

Con ganas de cerrar de la mejor manera este 2013, Enrique “Tatita” Baca y el equipo Lee Faulk Racing  continuarán preparándose para su último compromiso del año en tierras norteamericanas, etapa que se ha concretado gracias al apoyo de sus patrocinadores y familia.

“Quiero agradecer el apoyo en México, de mis patrocinadores: Petrogas y Skip Apparel Co; ya que es gracias a ellos que esto puede realizarse, también a toda la gente de Lee Faulk Racing”, finalizó.


© Copyright 2021