miércoles, 27 de octubre de 2021

Critica Gallardo la pavimentación de la avenida San Pedro

  • noviembre 23, 2013

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona señaló que la pavimentación de la avenida San Pedro, hecha en administraciones antepasadas fue una porquería de obra y un desfalco total porque la cobraron en 22 o en 24 millones de pesos, cuando eso es lo que está costando la “Valentín  Amador” que lleva concreto hidráulico, drenajes, descargas  y tomas de tomas de agua y es de mayor dimensión.

Para este gobierno será un reto reconstruir esta importante avenida y le vamos a entrar, dijo el Alcalde, al tiempo de calificar como un desfalco y un robo total el que se hizo cuando se asfaltó la calle San Pedro. En este contexto, dijo que derivado del litigio que lleva en este asunto, se podrá reparar y resolver el problema de los baches, sin embargo habrá que pensar en hacer una buena obra.

Ricardo Gallardo, mencionó que se estará elaborando el proyecto ejecutivo para empezar con las reparaciones en el mes de enero pero con la posibilidad de ir introduciendo las redes de agua y drenaje y poder comenzar a aplicar el concreto hidráulico.

Subrayó que la información de que se dispone, es que cuando se pavimentó la avenida San Pedro, tendría un costo de 1º millones de pesos y luego la inflaron a 24 millones de pesos, lo que a todas luces fue un fraude, un desfalco y y un robo total, reiteró el presidente municipal.

 


© Copyright 2021