lunes, 29 de noviembre de 2021

DIF de Soledad ha entregado más de 2 mil cobertores

  • noviembre 23, 2013

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P- El Sistema Municipal DIF ha entregado durante la presente temporada de frio, entre cerca de 2 mil quinientos cobertores e igual número de despensas y medicamentos para aquellos grupos en mayor situación de vulnerabilidad, informó su presidenta María del Pilar Cardona.

Señaló, que en materia de atención a grupos vulnerables, el Ayuntamiento soledense a través del DIF, tiene muy clara y definidas sus políticas de atención a las familias más desprotegidas. En este sentido, se han hecho varios recorridos en comunidades rurales y colonias populares para llevar los beneficios que otorga el DIF.

La presidenta del DIF, informó que la institución a su cargo, tiene formadas las brigadas necesarias para que constantemente se estén trasladando a los sitios más apartados para llevar los apoyos. La idea de esta medida es facilitar a la gente los beneficios que otorga el DIF para que no tengan que trasladarse hasta la cabecera municipal.

Pilar Cardona, agregó que entre las comunidades más beneficiadas con los programas sociales del DIF, son Estación Ventura, Purísima y La Tinaja. Igualmente aquellas colonias retiradas y colindantes con el municipio de Cerro de San Pedro, explicó.


© Copyright 2021