28 marzo, 2024

Realiza Promoción Juvenil el primer festival ‘Al grito de la banda’

23 noviembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Realiza-Promoción-Juvenil-el-primer-festival-‘Al-grito-de-la-banda’

LEÓN, GTO. Diversas bandas musicales conformadas por talentosos jóvenes, tanto de la zona urbana como rural de de León, se presentaron el pasado miércoles en la primera edición del evento Al Grito de la Banda, en el parque de los Niños Héroes.

Al Grito de la Banda es un evento organizado por la dirección de Promoción Juvenil, con el objetivo de proporcionarles a los jóvenes talentos un espacio de expresión mediante la música, en particular del género regional mexicano.

La convocatoria se abrió en las diferentes comunidades y colonias para las bandas de la localidad. Se espera que cada año incremente el número de participantes.

Durante casi cuatro horas más de 200 asistentes disfrutaron de la música de los grupos Banda Azúcar, de la colonia Obrera; Banda Los Condes, de la comunidad Santa Ana del Conde; Banda La Traicionera, de la colonia La Luz; y Banda Lirio, de la colonia Canteritas de Echeveste.

El director general del Instituto Municipal de la Juventud, Luis Javier Aviña Bueno, agradeció a los grupos musicales por su compromiso con los jóvenes, al participar en el evento de manera altruista.

También asistieron al evento el director general de Desarrollo Social, Felipe González Muñoz, y el director general de Desarrollo Rural, Héctor de Jesús Vega Rodríguez, quienes en sus mensajes hablaron sobre la importancia de rescatar lugares públicos que propicien una sana convivencia.

NOTAS RECIENTES