19 abril, 2024

Soledad avanza en la culminación de obras de infraestructura

23 noviembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Lic.-Gerardo-Vazquez-(2)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La Dirección de Planeación del Ayuntamiento, elabora ya el plan de trabajo para continuar avanzando en la ejecución y la terminación de las obras de infraestructura contempladas en el Plan Municipal de Desarrollo, informó su titular Gerardo Vázquez Velázquez, luego de señalar que en este 2013 se cumplieron en gran medida las expectativas de obra.

Señaló el funcionario, que en base a los ejes rectores del plan de gobierno y ajustados a los criterios establecidos en la Agenda desde lo Local, el municipio de Soledad cumplió con la mayoría de los compromisos que adquirió en campaña el presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona.

Agregó, que de la totalidad de compromisos asumidos para concretarlos en los tres años de su gobierno, el Alcalde Gallardo Cardona, registra un avance de un 47 % en las metas de cumplimiento. Con este ritmo, dijo el Director de Planeación, se estará cumpliendo con los objetivos trazados antes de que termine el trienio.

Gerardo Vázquez, indicó que aquellas obras que no ha sido posible concluir, obedece estrictamente  a razones presupuestales, no hay otra causa. Otras más, y puso como ejemplo las obras que se ejecutan en el Rio Santiago, donde la ejecución de la obra corresponde terminarla al Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas SEDUVOP del gobierno del estado.

Añadió, que en lo general hay importantes resultados, en cuanto a obras de pavimentación, así mismo se ha avanzado en otros temas como lo son los consultorios médicos, los comedores gratuitos, las comandancias de policía, la mejora en los servicios municipales como la recolección de la basura y en el tema ecológico, precisó.

NOTAS RECIENTES