28 marzo, 2024

Valetudo Promotions prepara Vale Todo XVI, última función del año.

23 noviembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por: Marco A. Mena

Fotos: Yonatan Méndez

San Luis Potosí, SLP.- Después de una emocionante noche de adrenalina y emociones, la empresa Valetudo Promotions ya prepara la siguiente función de Peleas Vale Todo para el 13 de diciembre con más de los combates que estan siendo de agrado para la afición potosina en la Arena Coliseo.

Alberto Rodríguez de la Torre dio a conocer que ya se esta preparando la siguiente función con muchos combates que llamaran la atención buscando siempre la calidad que ya caracteriza a esta empresa (Valetudo Promotions CFU), sobre todo que ya se cuenta con el respaldo de la CLAMM (Consejo Latino Americano de Artes Marciales Mixtas) quienes ya avalan este deporte en SLP.

Esto fue lo que sucedió anoche en función número 15 penúltima del año que fue un éxito después de un lleno en «La Catedrál» de los combates hombre a hombre La Arena Coliseo de San Luis Potosí.

En la Primera pelea se dio un excelente combate entre Nery «Panaderito» Hernández y Rodolfo «Russel» donde «Panaderito» vence en el tercer round a los 57 segundos de iniciado por (Tap Out) K.O. Técnico a Rodolfo Russel, en combate dominado mayormente por la pelea arriba (Boxeo).

En la Segunda contienda Pablo «Cuervo» González dio toda una cátedra de Artes Marciales en combate arriba a el ya conocido por la afición Javier «Ruso» Hernández, quién no logró más que evitar otra serie de golpes del «Cuervo» que finalizó como triunfador con Tap Out al minuto de iniciada la batalla.

En la tercer pelea pactada, Jorge «Wolverine» vence por Tap Out a Omar «Flash» Coronado a  los 2:32 del primer round.

Tercer pelea de la noche el muy querido por la afición potosina Ricardo «La Cobra» Hernández cae por desición unánime ante Carlos «El Agresivo» Navarro, en combate mayoritariamente en el piso buscando la sumisión.

Otra de las peleas llamativas y quinta de la noche fue la que se desarrollo entre Ulises «Fido» Hernández hermano del ya conocido boxeador potosino Uriel»Muñeco» Hernández, y Cesar «Warrior» Torres, finalizada por Tap Out a los 40 segundos del primer episodio, a favor de «Fido».

En la sexta de la noche Antonio Dragón Ramírez cae ante Jesús «Veneno» Alvarez de Cedral SLP, en desición dividida.

En la Septima Rafael «Dragón» Dávila, maestro de Artes Marciales y ya conocido por la afición cae dignamente ante el también conocido Hidrocálido Jorge «Bull» campos en desición dividida en contienda de mucha adrenalina.

En la Semifinal y duelo esperado por los potosinos Arturo «Chakal» Díaz vence por K.O. Técnico a Edgar «La Barbie» Sánchez en el tercer round, en duelo que se llevó a cabo arriba y en piso buscando la sumisión, «Chakal» supo aprovechar un descuido de «La Barbie» en el piso conectando una patada poderosa que hizo que el referee parara la batalla.

Y en la Estelar el Master Antonio «Garrobo» juarez vence por desición unanime a Carlos Servín Fajardo «Centella Inca» en un duelo del cual la afición esperaba más por parte de los gladiadores.

NOTAS RECIENTES