martes, 19 de octubre de 2021

López Obrador estuvo en San Luis Potosí

  • noviembre 24, 2013

Llamó AMLO a marcha lópezobradorenSLP

Texto y Fotos: Juan Carlos Ventura Z.

San Luis Potosí, SLP.- El líder nacional del movimiento Morena, Andrés Manuel López Obrador, realizó la asamblea estatal en el Auditorio Miguel Barragán de la Capital Potosina.

En su mensaje, el también ex candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró poder revertir junto con su seguidores la Reforma Fiscal y lo que dijo ‘La Injustificada corrupción’, esto mediante tres pasos.

El primero de ellos será combatiendo la corrupción; En segundo lugar trabajando del lado de los mexicanos mediante la prosperidad; para después y en base a lo anterior definir si es o no necesaria la Reforma Fiscal.

“Lo que nos mueve es la decisión de los mexicanos para realizar los cambios que ocupa el país; para ello queremos llevar a cabo la cuarta transformación de México, pues es tiempo de cambiar el régimen corrupto que hay”.

Al tomar el tema del petróleo, fue tajante al decir que el recurso natural es de y para los mexicanos.

“Vamos a defender el petróleo con lo que se necesario, pues no permitiremos que Enrique Peña Nieto de lo que como mexicanos tenemos derechos”, dijo López Obrador al mismo tiempo de convocar a sus seguidores para que en una fecha próxima realicen una movilización en el Zócalo de la Capital de la República Mexicana.


© Copyright 2021