Mujeres protagonizaron riña y fueron detenidas

image

San Luis Potosí, SLP.- Dos mujeres que protagonizaron una riña en plena vía pública fueron detenidas por agentes estatales, después de que manifestaron querer proceder de forma mutua, debido a chismes que han creado.

Los hechos sucedieron hace unos momentos en la calle Camino Real a Saltillo en la colonia Los Pinos, ya que dos mujeres peleaban entre sí.

De esta manera los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar, donde las mujeres con varias lesiones, aún continuaban discutiendo, por lo que se entrevistaron con ellas para ver lo sucedido.

Las presuntas comentaron que debido a ciertos chismes que se han generado en forma mutua, comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes y de esta manera las dos mostraron su deseo de proceder de manera legal.

En ese momento se detuvo a quienes dijeron llamarse Samantha Hernández de Lira de 21 años y Carmen de 16 años de edad, mismas que fueron llevadas a las celdas estatales donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de lesiones y lo que les resulte.