Por arrancar el bazar navideño de la UASLP

Edificio-Central-UASLP

San Luis Potosí, SLP.- A las 19:00 horas de este lunes 25 de noviembre, se inaugurará la edición número 23 del Bazar Navideño Universitario, que permanecerá abierto hasta el domingo 1 de diciembre en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

Por ello, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí invita a la comunidad universitaria y al público en general al Unibazar 2013, que organizan en forma conjunta el Voluntariado de Damas Universitarias y el Centro de Bienestar Familiar.

El Bazar Navideño Universitario tiene como objetivo apoyar las actividades que las Damas del Voluntariado Universitario brindan al Centro Educativo Especial “País de las Maravillas”, dependiente de la Facultad de Psicología; a la Unidad de Cuidados Integrales e Investigación en Salud (UCIIS), de la Facultad de Enfermería, y este año se sumará el apoyo a la Unidad Deportiva Universitaria, así como a otras actividades que el Voluntariado desarrolla durante todo el año.

La excelente respuesta de los visitantes y trabajadores universitarios, que año con año se acercan al Unibazar para hacer sus compras navideñas, permitirá que esta edición cuente con más de 80 establecimientos de expositores, quienes exhibirán diversos artículos, como dulces de época, bacalao, de decoración navideña, perfumería, de belleza, joyería, bisutería fina, ropa y accesorios, óptica, telefonía y electrónica, mueblería, motos, y juguetes. También se pueden encontrar las novedades de la Librería Universitaria Potosina y de la Tienda Universitaria.