18 abril, 2024

Próximamente en la UASLP, Taller sobre la Reforma Fiscal

24 noviembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

24Nov13 Taller Reforma Fiscal 2

San Luis Potosí, SLP.- Con la finalidad de informar sobre la propuesta de la Reforma Fiscal aprobada por el Congreso de la Unión dentro del paquete económico para el Ejercicio Fiscal 2014, la Facultad de Contaduría y Administración realizará un Taller sobre la Reforma Fiscal, el lunes 9 de diciembre en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Esto lo informaron en rueda de prensa el doctor Carlos González López, director de la Facultad de Contaduría y Administración; el maestro Antonio Sandoval Torres, coordinador del Diplomado en Contribuciones Fiscales e instructor del Taller sobre La Reforma Fiscal; y la maestra Silvia Gamboa Cerda, coordinadora de la Licenciatura en Contador Público.

El doctor González López dijo que detallar la Reforma Fiscal es de gran importancia, debido a las modificaciones de los diversos impuestos que se pagan en el país: “tratamos de orientar a los interesados, por medio de expertos en este tema, para tener un panorama claro el próximo año. El impacto de este paquete económico se verá en el tiempo, y este taller analizará la parte económica, social y recaudatoria”.

NOTAS RECIENTES