15 abril, 2024

Ayuntamiento intensifican trabajos en avenida Himalaya; deja de lado el resto de la Ciudad

25 noviembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

TRABAJOS EN HIMALAYA 2

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de la Capital a través de la Dirección de Servicios Municipales lleva a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento en la avenida Himalaya y vialidades aledañas a esta zona, especialmente en la zona de camellones y banquetas.

Las labores que se realizan en esta zona consisten en poda de árboles, retiro de maleza, colocación de plantas de ornamento y especies nuevas en camellones principales, así como mantenimiento preventivo de barrido y limpieza,  comentó el director  de Servicios Municipales René Díaz González.

Hasta el momento la Dirección de Servicios Públicos Municipales a través de la subdirección de Parques y jardines lleva un total de 15 mil metros cuadrados que han sido regenerados en este lugar, explicó el funcionario municipal.

Toda vez que las condiciones climáticas lo permitieron -dijo-, una cuadrilla de trabajadores de la subdirección de Parques y Jardines comenzaron con las acciones en la zona poniente de la ciudad, de manera simultánea a las que se llevan a cabo en diversas zonas de la ciudad, especialmente en aquellas donde creció más la maleza con las lluvias recientes.

Los trabajos de mantenimiento se extendieron a las arterias de Montes Blancos, Montes Kelut, Cordillera del Choco y Cordillera Central, donde se brindó regeneración integral a los camellones del lugar.

Indicó que posterior a los trabajos ya realizados la subdirección de Imagen Urbana, iniciara labores de pinta en guarniciones y pasos peatonales con la intención de que mejore la imagen del lugar como lo han solicitado los propios vecinos de la zona poniente.

NOTAS RECIENTES