Candil de la calle, obscuridad en casa

SE REHABILITARAN MERCADOS MPALES 1

San Luis Potosí, SLP.- Para rescatar y rehabilitar los mercados municipales, se invertirá en obras de mantenimiento para mejorar la imagen de estos centros de abasto tradicional.

El Consejo de Desarrollo Social Municipal aprobó el recurso de un millón de pesos para que se aplicado en obras de regeneración en los mercados; República, Hidalgo y Tangamanga, los cuales presentan grandes necesidades en materia de infraestructura.

El director de Comercio Municipal, José Juan Pérez Guillen hizo hincapié en que la instrucción del alcalde Mario García Valdez, es mantener viva la imagen de los Mercados tradicionales ya que son considerados un “baluarte he historia de San Luis Potosí”.

Explicó que el recurso será aplicado en la regeneración del área destinada para el depósito de basura en el mercado República, la remodelación de los baños públicos en el Mercado Hidalgo y la rehabilitación del área de lavaderos del Tangamanga.

Resaltó que para el 2014  se tiene proyectado redoblar el recurso y para llevar a cabo obras y acciones a favor de los locatarios de estos centros de abasto como el mejorar la infraestructura de los mismos y hacerlos más atractivos a la población a través de la promoción para aumentar las ventas de los locatarios.