Carlos López triunfador en “Táctica Deportiva Rumbo a la Vuelta México”.

EDO. MEX..- El Pedalista del Equipo Potosino Canel´-s-Turbo Carlos López  triunfó  en la 3ª Fecha del serial “Táctica Deportiva Rumbo a la Vuelta México”, en evento organizado por la Asociación de Ciclismo del Estado de México en coordinación con la Federación Mexicana de Ciclismo tuvo un recorrido de 47 kilómetros, con una participación de más de 150 corredores en varias categorías. La salida fue en el Jardín Centenario de Coyoacán para dirigirse al la alta montaña en el Ajusco.

Carlos López de Canel´s-Turbo tuvo un dominio total de la competencia, pues apenas comenzaba el ascenso y el pelotón quedó seccionado, solo un pequeño grupo de corredores quedó al frente, y al llegar a la montaña el ciclista chiclero dejó claro que es un escalador de alto nivel pues subió prácticamente solo el resto del recorrido.

Carlos López de Canel´s-Turbo llegó en solitario a la Meta final  donde ya estaba una gran cantidad de aficionados en espera del ganador, el segundo lugar correspondió a Julio Benítez de Empacadora San Marcos que llegó a  más de cinco  minutos de diferencia, poco después cruzó la meta  en 3er lugar Luis Álvarez de Empacadora San Marcos, 4º Thom Bholi de Suiza quien actualmente es Campeón Mundial Sub-23 y se prepara en México.

Carlos López de Canel´s-Turbo es  sin duda el mejor escalador mexicano en la actualidad, y se prepara arduamente con sus compañeros del equipo chiclero para la Vuelta a Costa Rica que se llevará a cabo en el mes de Diciembre.