Cumplió 21 años de servicio el Grupo de Rescate y Salvamiento de Pozos

GRUPO D RESCATE DEL POZOS 1 (1)

San Luis Potosí, SLP.- El Grupo de Rescate y Salvamento de la Delegación de Villa de Pozos cumplió 21 años de haber iniciado operaciones dentro de esta demarcación perteneciente a la ciudad de San Luis Potosí donde diariamente atiende los llamados de la población.

Debido a ello se realizó un convivio para celebrar a sus valientes integrantes que realizan un enorme esfuerzo diario para salvaguardar a los habitantes de esa demarcación; los 20 rescatistas que lo conforman agradecieron también la colaboración de la gente.

El Delegado de Pozos, Francisco González Mendizábal señaló que además de colaborar con los rescates carreteros y los servicios de ambulancia, apoyan  a la población de Pozos que solicita revisiones médicas como de presión arterial, glucosa y servicios de primeros auxilios para garantizar que brinden el mejor servicio.

Dijo que es un grupo que muy bien visto por los vecinos de la demarcación por todo lo que representan «son como un pequeño dispensario en cuestiones de primeros auxilios, por lo que cientos decenas de familias acuden con ellos para solicitar atención”.

Se tiene contemplado que en la próxima gira del Alcalde Capitalino Mario García Valdez sean entregados reconocimientos  a cada uno de los valientes y solidarios rescatistas que han recibido un adiestramiento especial, incluso acudieron a participar en las continencias que se presentaron en meses pasados en la Huasteca Potosina.