En Soledad se invertirán más de 30 millones de dólares

RICARDO GALLARDO (8)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con una inversión superior a los 30 millones de dólares, el próximo día 5 de diciembre, estará arrancando en Soledad la construcción de una las plazas más importantes de la entidad.

Con inversiones procedentes de Nuevo León y San Luis Potosí, este Centro Comercial se colocará a la altura de los más modernos e importantes del país y estará generando 600 empleos directos y cerca de 3 mil fuentes de trabajo indirectas.

Lo anterior lo dio a conocer el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, luego de anunciar haber establecido ya el acuerdo formal con el grupo de empresarios, para que en la primera semana de diciembre se coloque la primera piedra de este Outlet que vendrá a imprimirle a Soledad otro rumbo y un futuro certero de mayor modernidad y prosperidad para sus habitantes.

Ricardo Gallardo Cardona, aseguró que esta inversión sin precedente en la historia de Soledad de Graciano Sánchez, vendrá, sin duda alguna, a fortalecer la economía local, lo que contribuirá para que pronto, con nuevas fuentes de trabajo, Soledad deje de ser el dormitorio de la capital del estado.

En este contexto, dijo que con la instalación de esta importante plaza, más las fuentes de empleo que estará generando la Mercedes Benz, se augura un futuro más promisorio para los soledenses, de tal suerte que en conjunto, ambas inversiones podrían estar alentando entre 5 y 6 mil empleos entre fuentes laborales directas e indirectas.

Gallardo Cardona, destacó que una característica especial de esta plaza, es que se construirá a cielo abierto, a diferencia de las existentes en San Luis capital que son cerradas, con amplios estacionamientos y con la instalación de Multicinemas, Cinépolis, tiendas de prestigio como Nike, Zara, Adidas, Soriana, Máximo, Sean, entre otras. En este sentido, el Alcalde, dijo que su gobierno dará todas las facilidades, además de continuar reconstruyendo los espacios deportivos, recreativos y culturales que estará a su alrededor, puntualizó.