lunes, 29 de noviembre de 2021

La capacitación erradica la corrupción: García Román

  • noviembre 25, 2013

DOLORES ELISA GARCIA (1) (1)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Los procesos de capacitación constantes a los que son sometidos los elementos de inspección de la Dirección de Comercio, están contribuyendo de manera determinante en reducir y erradicar los actos de corrupción que se venían cometiendo en la dependencia, manifestó su titular Dolores Eliza García Román.

Uno de los principales temas que se abordan durante las capacitaciones que se brinda al cuerpo de inspectores de Comerció, es básicamente el que conozcan a profundidad todas y cada una de las disposiciones en materia de Comercio. Esto ha permitido que en el contacto con los comerciantes, exista un mejor diálogo en cuanto a la interpretación y aplicación del reglamento.

García Román, preciso, que el hecho de que los inspectores conozcan las bases legales de su trabajo y del sustento de la Dirección de Comercio, está permitiendo un mejor entendimiento entre las partes, pues ahora los comerciantes, según el sondeo realizado, la mayoría conoce las disposiciones en materia de comercio, sus derechos y sus obligaciones.

La Titular de Comercio, indicó que el trabajo que ha venido realizando la Secretaría General de Ayuntamiento, a cargo de Pedro de Jesús Olvera Vázquez, ha sido justamente para incidir en una mejora sustancial en el conocimiento, la adecuación y la aplicación de todas las disposiciones reglamentarias en materia de comercio.


© Copyright 2021