Para que responda por daños fue asegurado un sujeto

CARILLO BENAVIDES ALAN MICHELLE

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron a un individuo que conocerá su situación legal de parte del agente del Ministerio Público como presunto responsable del delito de daños en propiedad ajena y lo que le resulte.

Los agentes se desplazaban por la Av. Venustiano Carranza en el sector del Barrio de Tequisquiapam, cuando por frecuencia les indicaron que se trasladaran al Callejón del Cariño, ubicado sobre la misma avenida próximo a la calle de Uresti, ya que los vecinos reportaban a un sujeto causando daños en un inmueble.

Al llegar los policías municipales hicieron contacto con la parte afectada, quien les pidió asegurar a un sujeto en completo estado de ebriedad, quien hacía uno minutos había pateado la puerta de su hogar, además de haber roto varios vidrios de las ventanas de su domicilio y deseaba proceder legalmente contra él.

Los policías municipales le dieron alcance al sujeto y lo presentaron ante el Juez Calificador en la Barandilla Municipal en donde dijo llamarse Alan Michelle Carrillo Benavides de 21 años, domiciliado en el Fracc. Jacarandas, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público por haber causado daño en propiedad ajena.