UASLP en constante capacitación

25Nov13 Diplomado Competencias 2

San Luis Potosí, SLP.- La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la División de Desarrollo Humano, entregó certificados a los 31 trabajadores que concluyeron el Primer Diplomado en Actualización de Habilidades Administrativas.

El diplomado tuvo el objetivo mejorar la actitud laboral de los trabajadores de frente a sus tareas cotidianas, además de mejorar el desempeño en sus áreas de competencia, y por ende los servicios que brinda al público. Este fue el primer grupo de la UASLP que se gradúo en un diplomado en esta materia, siendo 29 mujeres y 2 hombres.

Los certificados fueron entregados por el secretario General de la UASLP, maestro David Vega Niño, en representación rector Manuel Fermín Villar Rubio; el jefe de la División de Desarrollo Humano, maestro Juan José González Hernández; la Secretaría Administrativa, maestra María Magdalena Miranda Herrera; y la secretaria General del sindicato administrativo de la Universidad, señora María Luisa Acosta Martínez.

En su discurso el licenciado Vega Niño destacó que este tipo de actividades fortalecen el quehacer académico de la Universidad, además de que la capacitación y la mejora continua forman parte del Plan Institucional de Desarrollo (PIDE) 2013-2023.