Año de muchos logros para la Escudería Canel´s de Nascar Series

San Luis Potosí, SLP.- Después de brindar muchas emociones a la afición, una temporada llena de logros y satisfacciones, la Escudería potosina Canel`s culminó un año más dentro de la máxima categoría NASCAR Toyota Series al ser el tercer mejor equipo en este 2013 en manos de su piloto Rubén García Jr. Quién dese el comienzo de temporada demostró que estaba preparado para pelear durante 15 fechas por el título.

Todo comenzó con un largo viaje a los estados unidos, Phoeneix Arizona era la primer parada de NASCAR Toyota Series, evento en el que se demostró ante un gran número de seguidores el gran nivel de la categoría Mexicana, Rubén García debutando con los colores de Canel`s conseguía subir al podio en tercero que después sería segundo sumando así sus primeros puntos.

Culminado el primer evento del año, restaban cuatro para conocer a los diez pilotos que ingresarían a la nueva modalidad de “Desafío”, en total faltaban catorce fechas para llegar al final de temporada, en este trayecto donde NASCAR visitó dentro de la República Mexicana desde Chihuahua hasta Chiapas, Canel`s, pudo subir a lo más alto del podio en cuatro ocasiones, Rafael Martínez durante la cuarta carrera en Querétaro, la siete en Puebla y la nueve en Chiapas, mientras que Rubén seria primero en la carrera seis realizada en Aguascalientes.

La Escudería comandada por Ramiro Fidalgo implantó nuevamente un récord dentro de NASCAR Toyota Series al conseguir el triunfo con el piloto más joven en manos de Rubén García Jr. Quién al contar con tan solo 17 años de edad subió al podio el 26 de mayo de 2013 en la ciudad de Aguascalientes, su primer triunfo dentro de esta categoría.

Al sumar tres triunfos durante quince carreras, el piloto regiomontano de Canel`s Rafael Martínez empatado con Daniel Suárez  fueron los dos máximos ganadores de carreras en este año que oficialmente bajara el telón el próximo 28 de Noviembre en la ciudad de México con la premiación.

Para destacar una gran temporada defendiendo los colores de Canel`s, Rubén Garcia Jr llegó a la ciudad de México en busca de la victoria que le permitiría ir en busca del título 2013, al final las cosas no se dieron a su favor, los matemáticas se ajustaron y con su auto numero 88 pudo ser el tercer mejor piloto de esta gran campaña en donde la constancia del joven piloto durante quince carreras se vio premiada

Al final de todo evento Canel`s se colocó como el tercer mejor equipo del año, Rubén García Jr. tercero general, Rafa Martínez octavo, dentro del liderato con mayor número de vueltas lideradas Martínez se colocó en cuarto al acumular un total de 179, un buen año para la escudería de Ramiro Fidalgo quien ya se encuentra trabajando en lo que será la temporada 2014.