Baca terminó 7° en la final de NASCAR Whelen All-American Series

 

Baca-terminó-7°-en-la-final-de--NASCAR-Whelen-All-American-Series

Carolina del Sur.- El piloto regiomontano, Enrique Baca, cerró con otro Top 10  la temporada 2013 de NASCAR Whelen All-American Series, carrera que se realizó hoy domingo 24 de noviembre sobre la pista de Myrtle Beach Speedway, Carolina del Sur.

Baca y el equipo Lee Faulk Racing se adjudicaron la séptima posición en la última competencia del año, luego de partir desde el cajón número 13 de la parrilla de salida, en una carrera complicada por los más de 40 autos que competían por un mismo objetivo, llevarse la bandera de cuadros.

“Terminamos dentro de los primeros 10, estamos contentos más no satisfechos. Comenzamos a rodar desde el jueves y estuvimos siempre adelante en los entrenamientos”, indicó el piloto del auto 11 de PETROGAS-SkipApparelCo.-LeeFaulkRacing.

“Fue una carrera muy importante, aprendimos mucho. Remontamos posiciones y peleamos hasta el final  a pesar de enfrentarnos con problemas de motor; sin embargo, las cosas han salido bien, es una categoría competitiva. Siempre estuvimos rodeados de autos que nos pelearon constantemente las posiciones y logramos un buen resultado” apuntó Enrique.

Por otra parte, Enrique “Tatita” Baca mencionó que sus planes para 2014 se enfocarán en poder  concretar una temporada completa dentro de NASCAR Whelen All-American Series, y que su deseo sería alternar fechas con NASCAR México.

“Para el siguiente año pretendemos correr una temporada completa dentro de la categoría NASCAR Whelen All-American Series, pero aún está en planes tratar de competir en México. Vamos por buen camino, los resultados se han dado, hemos demostrado que podemos y seguiremos aprendiendo”, puntualizó el regio.

Finalmente el tripulante del auto # 11 de Petrogas y Skip Apparel Co, agradeció a sus patrocinadores y familia por  el apoyo que le brindaron en esta nueva etapa de su carrera deportiva.