Busca el municipio de la Capital mayor acercamiento en colonias

tranformemos 1

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de la Capital fortalecerá el Programa Transformando tu Colonia Juntos para tener presencia en más colonias y fraccionamientos,  buscando acercar más servicios a la población.

Pilar Delgadillo Silva, Directora de Desarrollo Social Municipal, destacó que habrá más participación de las direcciones de la actual administración para beneficiar a las colonias más desprotegidas  de la localidad.

Agregó que en próximos días será anunciada esta renovación por parte del Alcalde Mario García Valdez para seguir fortaleciendo y apoyando a los habitantes de las colonias a las que no se les había dado atención por parte de la autoridad municipal.

«Es conjuntar a todas las direcciones en equipo para que el impacto sea realmente importante en las colonias a donde vayamos», afirmó Delgadillo Silva.

Mencionó que se tienen muchas peticiones de la población las cuales son atendidas puntualmente por las diferentes instancias para abarcar más las necesidades que requieren los diferentes sectores de la sociedad potosina.

Dicho programa se llevó a cabo ayer en la colonia Popular, concretamente en la calle de Baja California Sur, Yucatán y otras arterías colindantes donde el Ayuntamiento ofreció una serie de servicios de bacheo, pavimentación, pintura de banquetas, corte de pelo, esterilización canina y de gatos, además de atención a las demandas en materia de seguridad.