martes, 19 de octubre de 2021

La ‘Ventanilla Única’ ahorra trámites burocráticos a los Soledenses

  • noviembre 26, 2013

MARTIN BRAVO, PROTECCION CIVIL (6)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con la “Ventanilla Única” que ha  proyectado implementar la Tesorería Municipal, para agilizar trámites administrativos; en el área de Protección Civil habrán de desterrarse todos los posibles arreglos que se pudieran tener con los funcionarios e inspectores, ya que el personal asignado a esta dirección no puede cobrar nada ni andar recibiendo dinero por concepto de multas o dictámenes favorables.

Lo anterior lo aseguró su titular Martín Bravo Galicia, quien señaló que el funcionamiento de una Ventanilla Única, vendrá a agilizar muchos trámites y a resolver problemas, ya que todo proceso se realizará en este nuevo módulo para beneficio de los contribuyentes interesados en llevar a cabo alguna gestión de las distintas dependencias del Ayuntamiento.

Martín Bravo, señaló que áreas como protección civil, comercio, obras públicas, ecología y otras que tienen una relación directa con los servicios que el municipio presta a la ciudadanía, se verán favorecidas con esta medida, pues con ello se contribuye a desterrar cualquier acto de corrupción o desempeño indebido del cargo.

El Director de Protección Civil, agregó que con la puesta en operación de la “Ventanilla Única”, todos los dictámenes, licencias o permisos, deberán ser solicitadas por los usuarios en este nuevo módulo. Ahí es donde deberán pagar, hacer su trámite y ahí mismo, recoger su permiso, licencia o dictamen, enfatizó.


© Copyright 2021