lunes, 29 de noviembre de 2021

Nada justifica que se atienda mal a pacientes: Posadas Robledo

  • noviembre 26, 2013

Secretario de Salud en el Estado de SLP

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Secretaría de Salud Francisco Javier Posadas Robledo, hizo un llamado al personal a capacitarse y atender con respeto a los derechos humanos priorizando a la mujer.

«Nada justifica que se atienda mal a pacientes o enfermos», dijo luego de poner en marcha de manera oficial el Primer Simposium por el Aniversario 51 del Hospital del Niño y la Mujer.

‘Estamos consientes de que hay hospitales que tiene necesidades como la tecnología, equipamiento e infraestructura, lo esencial es que el personal esté unido en favor de los derechos humanos de las mujeres y que  el trato sea lo mejor para los enfermos, pues la calidad moral es y será siempre una prioridad’.

Al evento acudieron además del Secretario de Salud de Gobierno del Estado, Francisco Javier Posadas Robledo; la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, María Luisa Ramos Segura; la Directora del Hospital del Niño y la Mujer, Elisa Vázquez Govea; el Subdirector de Hospitales, Roberto de la Luz Cámara Ahuja y la Subdirectora de Salud Reproductiva, Angélica Rodríguez Lara.


© Copyright 2021