17 abril, 2024

Santos enfrenta mañana a Promesas de Altamira

26 noviembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

santos-fc0028

Soledad de Graciano Sánchez. Santos de Soledad FC intensificó sus entrenamientos con miras al juego de ida contra Promesas de Altamira, a celebrarse este miércoles 27 de noviembre a las 16:00 horas en Tamaulipas.

El partido corresponde a la liguilla de la Segunda División de Talentos, donde el equipo celestial buscará obtener el mejor resultado posible, con la intensión de regresar a casa y concluir la obra por el pase a las semifinales de la categoría.

Santos Soledad FC jugará el encuentro de vuelta el sábado 30 de noviembre a las 16:00 horas en el césped del estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo esperando contar con el apoyo de sus fieles aficionados.

Para este duelo, como en los anteriores, el Director Técnico David Rangel Torres, analizará a cada uno de los futbolistas con la finalidad de elegir a los que ocuparán los once lugares disponibles para encuentro ante Altamira.

Por lo tanto, este martes 26, los jóvenes jugadores del cuadro soledense continuarán con su preparación a las 10:00 horas para luego, a las 14:00 horas, viajar rumbo a Tamaulipas y estar listos para el juego de ida que se llevará a cabo a las 16:00 horas.

ACADEMIA SANTOS SOLEDAD FC ABRE INSCRIPCIONES

A partir de este martes 26 de noviembre, la Academia de Futbol Santos Soledad FC abre sus inscripciones por lo que, las personas interesadas en que sus hijos pertenezcan a la organización, pueden ir a registrarlos al campo número 2 de la Unidad Deportiva 21 de Marzo en un horario de 16:00 a 18:00 horas.

Podrán inscribir a niños y niñas nacidos en los años de 1999 y hasta 2005. La inscripción tiene un costo de 250 pesos y la mensualidad de 120 pesos con derecho a su playera de entrenamiento oficial.

NOTAS RECIENTES