domingo, 17 de octubre de 2021

Cae Santos de Soledad ante Altamira 1 a 0

  • noviembre 27, 2013

SANTOS0037

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Santos Soledad FC es vencido por  Promesas de Altamira con marcador de 1 gol a 0 en lo que fue el juego de ida de los cuartos de final de la Segunda División de Talentos celebrado en Tamaulipas.

Ahora en casa, el cuadro celestial, con el apoyo de sus aficionados, buscará revertir el marcador adverso que es mínimo pero que tendrán que luchar y tener efectividad al ataque para poder seguir en la pelea por el pase a la etapa de semifinales.

Un error defensivo al minuto 10 de acción permitió que Promesas de Altamira anotara por conducto de Víctor Esaú Rodríguez quien aprovecho la opción para poner en ventaja a su equipo y al final ser el baluarte de la victoria.

El duelo en los siguientes minutos fue parejo, Santos Soledad FC con oportunidades pero sin contundencia y unas otras no muy claras pero siempre buscando el arco contrario para intentar descontar el marcador.

Ahora no hubo contundencia en los avances del conjunto soledense y por ende por no pudieron anotar así que tanto en el primer lapso como en el segundo las Promesas dominaron las acciones pero no del todo ya que el cuadro dirigido por el director técnico David Rangel Torres lucho siempre en busca de emparejar los cartones.

Con este resultado, Santos Soledad FC ahora regresa a casa para preparar el duelo de vuelta a efectuarse el próximo sábado 30 de noviembre a las 16:00 horas en el césped del estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo.

Aún que no es mucha la ventaja, el equipo celestial tiene la confianza de confianza revertir el marcador en casa junto con sus aficionados por lo que para ello entrenaran a conciencia porque saben que tienen los jugadores y la calidad para vencer a las Promesas de Altamira.

Se aclara, que el primer criterio de desempate, en caso de lo haya en el marcador global, es la posición que ocuparon ambos equipos en la tabla general, en la que Santos Soledad FC tiene en sus manos esa ventaja.


© Copyright 2021