Cata de vinos dirigida por el sommelier Luis Felipe Valenzuela

CATA DE VINO LUIS FELIPE VALENZUELA VINOS

San Luis Potosí, SLP.- La Escuela Bancaria y Comercial (EBC) campus San Luis Potosí, como parte de su labor de vinculación, organizó una reunión con ex alumnos, de diferentes campus de la EBC alrededor del país, que actualmente radican en San Luis Potosí, quienes participaron de una cata de vinos con el prestigiado Sommelier del Club del Gourmet, Luis Felipe Valenzuela.

El evento tuvo lugar el pasado 22 de noviembre, desarrollado en el campus de la EBC, acudieron diversos ex alumnos de esta institución, que hoy ocupan importantes puestos en el sector académico, empresarial y gubernamental de la entidad. El propósito del evento fue que la EBC tenga la oportunidad de fortalecer el vínculo con los egresados, quienes participarán en proyectos futuros de la institución.

También estuvieron presentes el Director de Relaciones Públicas del corporativo, Mtro. Javier Prieto Echeverría y el Director del campus San Luis, Mtro. Arturo Bribiesca Vadillo, quien agradeció la presencia de los ex alumnos y del Sommelier Luis Felipe Valenzuela, expresando la voluntad de la institución de mantener los lazos por quienes hoy siguen demostrando en el mundo laboral, la calidad educativa que brinda la EBC.

Entre otras actividades de vinculación, la EBC también ha desarrollado algunos cursos y talleres dirigidos a personal académico y administrativo de diferentes instituciones educativas, así como a alumnos del nivel preparatoria, como parte del compromiso de la Escuela Bancaria y Comercial, por contribuir a la mejora educativa en la entidad.