lunes, 25 de octubre de 2021

Detienen a sujeto que circulaba con placas sobrepuestas en su auto

  • noviembre 27, 2013

logo policía municipal

San Luis Potosí, SLP.- En punto de revisión, elementos de Seguridad Pública Municipal aseguran a conductor por portar placas sobre puestas en su unidad.

En el punto de revisión ubicado en la Av. Coronel Romero, agentes de Policía Vial marcaron el alto al conductor de un vehículo VW Bora, color gris con placas de circulación PHW 1555 del estado de Michoacán a efecto de corroborar la documentación con las características de la unidad.

El conductor de nombre Jordan Sánchez Azua de 27 años, domiciliado en la colonia San Angelin, dijo a los oficiales que solamente portaba su licencia de conducir; por lo que vía frecuencia solicitaron al C3 se verificaran los datos de la unidad, en donde les dijeron que las placas pertenecían a una camioneta Ford F200, modelo 1964.

Con los datos obtenidos se le indicó al conductor que iniciarían los trámites para poner a disposición del agente del Ministerio Público el asunto, y la unidad depositada en una pensión a efecto de que se concluyeran las diligencias con las que se definirá la situación legal por el delito de placas sobrepuestas.


© Copyright 2021