Realizan tienta en Barralva de cara a la corrida de La México

Realizan-tienta-en-Barralva-de-cara-a-la-corrida-de-La-México

Los matadores Diego Silveti, Arturo Saldivar y Joselito Adame, sostuvieron un primer encuentro este martes en la ganadería de Barralva con miras a la 7ª corrida de la Temporada Grande de la Plaza México, donde también actuara la rejoneadora Mónica Serrano con un ejemplar de Fernando de la Mora.

Durante el tentadero los tres espadas se notaron con sitio y demostrando su profesionalismo ante la mirada de los ganaderos queretanos, cada uno de los matadores demostró su carácter y cualidades.

Los diestros que están generando gran expectación para la corrida en la Monumental Capitalina, dejaron ver esta tarde que existe una gran rivalidad taurina entre ellos, la cual se podrá apreciar el próximo domingo en La México, cuando se de este agarrón entre los tres jóvenes mexicanos que triunfaron en la pasada Feria de San Isidro de Madrid.

El encierro a lidiarse ya se encuentra en los corrales de La México, y como se sabe se trata de una corrida de procedencia Atanasio Fernández, sangre que los hermanos Luis Ángel y José Ramón Álvarez Bilbao importaron desde España.