jueves, 28 de octubre de 2021

Asegura jefe policiaco que las acusaciones en su contra son falsas

  • noviembre 28, 2013

PEDRO DOROTEO 1San Luis Potosí, SLP.- “Esta es una calumnia que está afectando en mi vida personal y profesional, por lo que estoy en la mejor disposición de que se llegue hasta sus últimas consecuencias” el Director de Fuerzas Municipales de la capital, Pedro Doroteo Velázquez.

Plenamente convencido de que lo que se ha publicado en medios de comunicación es falso, el funcionario municipal mencionó que esta delicada situación se derivó luego de haber cambiado de lugar de trabajo a la oficial que ahora lo acusa, quien está en otra comandancia con lo que solamente se buscaba erradicar preferencias laborales y actos de corrupción.

Pedro Doroteo Velázquez dijo que cambio de comandancia se hace como estrategia para evitar que se formen compromisos y que puedan derivar en actos de corrupción, movimientos que se hacen continuamente con distintos elementos; el cual no se aplicó solamente a la oficial en mención, sino que han sido más los agentes que por necesidades del servicio se han tenido que remover, situación que conoce a la perfección el Director General de la corporación.

El Director de Fuerzas Municipales dijo que va a recurrir a las instancias correspondientes a efecto de que se llegue a las últimas consecuencias, “y si soy requerido por alguna instancia, acudiré convencido de mi inocencia” apuntó.

Finalmente dijo que él seguirá trabajando con miras a fortalecer su carrera profesional de 14 años en donde siempre ha trabajado por la sociedad y así es como deseo continuar, además de cuidar en todos aspectos a su familia.


© Copyright 2021