jueves, 28 de octubre de 2021

Error tras error en los comunicados de Seguridad Pública Municipal… aseguran a ‘dios’

  • noviembre 28, 2013

logo policía municipal

San Luis Potosí, SLP.- Este es el comunicado integro enviado por Seguridad Pública Municipal

En puntos de revisión de documentos que establece la Dirección General de Seguridad Pública Municipal se logró asegurar a dios personas que deberán responder ante el agente del Ministerio Público como presuntos responsables de conducir un vehículo que mantiene reporte de robo en el estado de Michoacán.

Poco antes de las 16:00 horas de este miércoles los agentes de Policía Vial mantenían punto de revisión en Av. Juárez esquina con la calle república de Ecuador, en la colonia Satélite, cuando le marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación ACX 2573 del estado de Aguascalientes en el que viajaban dos personas.

El conductor mostró a los agentes la tarjeta de circulación expedida en el estado de Aguascalientes y en el que se pudo corroborar que el número de motor no correspondía con el que la unidad portaba, por lo que se pidió verificar la información al C3.

De esta instancia, se les notificó a los agentes de Policía Vial que el número de motor corresponde a otro vehículo con placas PHV 7484 y que mantiene reporte de robo vigente en el estado de Michoacán que data del año 2004; el copiloto del chofer dijo a los oficiales ser el propietario de la unidad y mostró una carta depositaria expedida en el estado de Zacatecas el pasado mes de noviembre del año en curso.

Por lo anterior, se notificó a ambas personas de los trámites que tendrían que iniciar para que el agente del Ministerio Público sea quien les defina su situación legal; presentando ante el Juez Calificador a Erivan Díaz Ibarra de 24 años y a Carlos Alberto Gutiérrez Olvera de 28 años, ambos originarios del estado de Aguascalientes.


© Copyright 2021