29 marzo, 2024

Festejarán Día del Motociclista con causa noble

28 noviembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

IMG_0227

San Luis Potosí SLP.- Para conmemorar el Día del Motociclista, integrantes de la Asociación Potosina de la especialidad llevarán a cabo un festejo el primero de diciembre, en el cual aparte de realizar un recorrido por las principales vías de la ciudad, también estarán cumpliendo con una labor social, ya que entregarán despensas y ropa invernal a Cáritas.

Sobre esta actividad el integrante del Comité Organizador, Marco Octavio Álvarez González indicó que los grupos de motociclistas se han unido a la actividad, por lo que se espera una gran participación que tiene como objetivo ayudar.

Octavio Álvarez indicó, que están trabajando de manera coordinada con la Dirección de Tránsito Municipal, la cual les ha ofrecido apoyarlos para que puedan cumplir sin contratiempos con el evento y puedan festejar el Día del Motociclista.

El recorrido que organiza dicha asociación, incluirá las avenidas Himno Nacional, Justo Corro, Plaza de Fundadores y Damián Carmona.

La reunión y salida será a partir de las 11 horas en la Glorieta González Bocanegra, frente al Parque Morales.

Los encargados de realizar el evento recomiendan a los participantes contar con las medidas de seguridades indispensables, como es el uso de casco, los guantes, chamarras, y  por supuesto revisar que estén en buenas condiciones sus motociclistas.

Participan en la organización del evento, Jorge Galicia “Chinomi”, José de Jesús Rodríguez “Huarache”, Arturo Herrera, Raúl Trejo y los grupos motociclistas de la localidad.

NOTAS RECIENTES