28 marzo, 2024

Louie Padilla de «La Firma» invita a potosinos a su concierto el sábado

28 noviembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por: Andrés González

San Luis Potosí, SLP.- Luis «Louie» Padilla vocalísta del grupo La Firma estuvó presente en las instalaciones del «Torito Aja Bar» para extender la invitación a su concierto este sábado 30 de noviembre alternando con Emilio Navaira.
Padilla dio a conocer aspectos importantes de su carrera como compositor y cantante, así como sus vivencias en el escenario dentro y fuera de el, también expresó el cariño que siente por la gente potosina.

Aprovechó para mencionar que en este concierto tocarán canciones del disco «Negro» y adelantarán canciones del disco «Blanco» (discos mayormente enfocados a éxitos de otros grupos que el escribió).
Prometió que el show durará cerca de las dos horas con treinta minutos donde la gente saldrá satisfecha al escuchar los temas más representativos de la agrupación.

Luis Padilla afirmó que  la firma cerrará el año trabajando fuertemente para seguir en el gusto del público y empezar a promocionar el nuevo disco con canciones inéditas a la par del disco «Blanco» ya antes mencionado.
El canta-autor  dijo que se siente un potosino mas ya que la gente de aquí se lo a echo saber con el cariño que desbordan en cada presentación que los capitalinos asisten a corear sus interpretaciones.

Mencionó que aprovechen el hecho de que en este concierto se realizará parte de un documental que «La Firma» esta preparando para todos sus seguidores, grabado en las actuaciones que han tenido alrededor de la República Mexicana y que tendrá un lugar muy especial esta presentación en el documental.
Por último hizo extensiva la invitación para asistir el sábado 30 a las instalaciones del Palenque de la FENAPO para esta presentación junto al «Rey del Rodeo» Emilio Navaira, comentando que por las instalaciones del lugar el público no sufrirá de las inclemencias del tiempo y comodidad.

NOTAS RECIENTES