sábado, 16 de octubre de 2021

Mañana inician los cursos de capacitación para funcionarios municipales

  • noviembre 28, 2013

Alfonso-Díaz-de-León-Guillén,

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado presidente de la Comisión de Vigilancia, Alfonso Díaz de León Guillén, informó que mañana inician los cursos de capacitación a los ayuntamientos de la zona huasteca, para que presenten de forma adecuada sus cuentas públicas.

La finalidad es capacitar a las autoridades municipales para que tengan el conocimiento de cómo deben presentar su cuenta pública, puesto que el curso será impartido por el titular de la Auditoria Superior del Estado, Héctor Mayorga.

Actualmente, los Ayuntamientos desconocen como presentar su cuenta pública, por eso se les darán los formatos y herramientas necesarias para que a más tardar el 31 de enero del 2014, presenten su informe de manera correcta y  puedan dar cumplimiento a la revisión del periodo de octubre del 2012 a diciembre del 2013, que será una cuenta pública de 15 meses.

Díaz de León Guillén, dio a conocer que el primer curso será este viernes a las 10 de la mañana en el Hotel Valles en el municipio de Ciudad Valles y se impartirá por la Auditoria Superior del Estado, además informó que este curso también se impartirá el próximo martes en la capital potosina.


© Copyright 2021