martes, 19 de octubre de 2021

Andaba drogada cuando robó en Bodega Aurrerá

  • noviembre 29, 2013

San Luis Potosí.- Una joven de 21 años de edad que se encontraba bajo los efectos del alcohol y marihuana, ingresó a un centro comercial y presuntamente sustrajo mercancía, fue detenida por elementos de la policía estatal.

Los hechos sucedieron a las 22:30 horas, cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde reportaban que en el centro comercial “Bodega Aurrerá”, ubicado en Zapata y Tomasa Esteves de la colonia Los Ángeles, tenían retenida a una persona por el delito de robo.

Los uniformados se trasladaron al lugar y se entrevistaron con los encargados de la seguridad interna, quienes manifestaron que momentos antes, detectaron a una mujer que en una bolsa llevaba mercancía sin pagar, por lo cual la abordaron para cuestionarla, pero no pudo comprobar la compra.

De esta forma fue detenida América Cecilia Romero López, junto con 1 par de botas de gamuza, 1 sudadera, 1 par de pantuflas, 1 gorro de poliéster, 1 blusa, 1 combo de lociones refrescantes, 1 combo de fragancias corporales, todo con un valor de 508 pesos.

La presunta fue trasladada a las celdas estatales donde se certificó con aliento alcohólico e intoxicación por marihuana.

Por tales razones, la mujer y objetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones pertinentes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.


© Copyright 2021