jueves, 28 de octubre de 2021

Avalan transportistas la propuesta de crédito

  • noviembre 29, 2013

Avalan-transportistas-la-propuesta-de-crédito

LEÓN, GTO. Los transportistas de León conocieron y respaldaron los pormenores del crédito que pretende adquirir el municipio con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), el cual permitiría ejecutar obras de gran impacto social y beneficiarán a los transportistas, explicó la Presidenta Municipal Bárbara Botello.

La propuesta de crédito permitirá al Municipio concretar proyectos ambiciosos como las etapas 3 y 4 del Sistema Integral de Transporte (SIT), dijo la Presidenta Municipal y detalló que los proyectos ejecutivos en materia de movilidad son los que tienen mayores recursos concurrentes, de los cuales una gran parte podría ser del Municipio, así como del Fondo Nacional de Infraestructuras (Fonadin), y el resto con inversión del sector transportista.

También explicó en que consisten la construcción del Parque Lineal Sardeneta, las obras de pavimentación del bulevar Paseo de los Insurgentes y su ampliación a ocho carriles, así como la pavimentación de decenas de calles y avenidas.


© Copyright 2021