miércoles, 27 de octubre de 2021

Entregarán 15 mil despensas en Soledad

  • noviembre 29, 2013

Entregarán 15 mil despensas en Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Director de Infraestructura municipal, Juan Manuel Navarro Muñoz, dio a conocer que a partir del próximo lunes se estarán concretando las acciones del programa alimentario con la entrega de 15 mil despensas en aquellos sectores que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad.

Señaló que el programa social denominado “Estímulos a la Educación”, se estará entregando durante los días 15 y 16 de enero del siguiente año. En este contexto, el funcionario municipal, dijo que la indicación del Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, es incrementar los apoyos en cada uno de los programas sociales.

Actualmente el programa alimentario, beneficia a más de 15 mil personas, sin embargo, se espera aumentar este apoyo a 3 mil gentes más. De igual manera, se estarán generando las condiciones iguales condiciones, se trabajará para aumentar el respaldo para útiles escolares y uniformes, una vez acercado el ciclo escolar.

Navarro Muñoz, agregó que en materia de Infraestructura, a partir del 16 de diciembre, se comenzará con los trabajos de pavimentación de la calle Rayón. Esta obra la estará ejecutando la SEDUVOP con los recursos provenientes del Fondo Metropolitano. Par esto, ya se inició con el proceso de licitación.

En cuanto a los apoyos que otorgará el municipio a los grupos más desprotegidos, Juan Manuel Navarro, informó que ya se tiene preparada la logística para hacer el recorrido por colonias y comunidades donde se estarán entregando más de 10 mil cobertores.


© Copyright 2021