miércoles, 20 de octubre de 2021

Sujeto robó costales de chile en Abastos

  • noviembre 29, 2013

San Luis Potosí.- Un sujeto que supuestamente se desempeña como cargador en la central de abastos, fue detenido por policías estatales, después de que fuera señalado como responsable del robo de unas arpillas de chile.

Los hechos sucedieron a las 11:00 horas, cuando oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Segunda Norte y Cuarta Poniente de la Central de Abastos, observaron a un hombre que les hacía señas con las manos para llamar su atención, por lo cual se dirigieron con él para ver la situación.

El afectado se presentó como comerciante y mencionó que momentos antes en un descuido, un sujeto le robó 3 arpillas de chile serrano de aproximadamente 35 kilogramos cada una, por lo que proporcionó las señas específicas para buscar al presunto.

Los uniformados encontraron en la calle Cuarta Oriente, a quien correspondía con las características a la exactitud y al entrevistarse con el hombre, indicó ser cargador y que por equivocación se había llevado los costales de chile.

Asimismo cayó en contradicciones y por último indicó que un amigo se llevó un costal, mientras que los otros dos los tenía en una bodega, por lo que los agentes se trasladaron a la bodega indicada, donde el dueño dijo que minutos antes, el individuo le ofreció la mercancía con fines de venta, pero ante la situación, él les haría entrega de los costales, ya que no deseaba tener problemas.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Omar Vega Camposano de 20 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.


© Copyright 2021