martes, 19 de octubre de 2021

Tardía reacción del Ayuntamiento, pero apenas analiza la figura del valet parking para su regulación

  • noviembre 29, 2013

JOSE JUAN PEREZ 2

San Luis Potosí, SLP.- Para otorgar certeza y seguridad a los automovilistas que hacen uso del servicio de valet parking en sitios de diversión nocturna y algunos restaurantes, el Ayuntamiento de la capital a través de la Dirección de Comercio tiene contemplado regular esta actividad a fin de evitar que obstruyan la vía pública.

Esto lo informó el titular de esta área en el Ayuntamiento de la Capital, José Juan Pérez Guillén.

Dijo que en la dirección de Comercio Municipal se recibieron algunas quejas por abusos cometidos por elementos de valet parking, las cuales serán atendidas a la brevedad y se iniciará con un proceso de revisión para evitar que obstaculicen el tráfico vehicular, obstruyan cocheras y que otorguen mayores garantías a los clientes.

 “Hay un diálogo permanente con propietarios de restaurantes, antros y otros comercios que ofrecen este servicio para analizar los puntos a favor y en contra, y así lograr acuerdos en el que todos salgan beneficiados”.

Pérez Guillén mencionó que el Ayuntamiento se mantendrá atento para vigilar que las empresas de valet parking que ofrecen el servicio en distintos establecimientos no incurran en conductas irregulares y evitar más quejas.


© Copyright 2021