martes, 19 de octubre de 2021

Atrapan a sujeto con droga en Villa de Arriaga

  • noviembre 30, 2013

San Luis Potosí.- Policías estatales de la división caminos detuvieron a un sujeto en posesión de varias dosis de droga mientras circulaba sobre la súper carretera La Pila-Villa de Arriaga, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

El aseguramiento de esta persona se llevó a cabo la madrugada del sábado, cuando elementos policiales que realizaban recorridos de seguridad por esa carretera, detectaron un vehículo que circulaba sin placas, solo con el engomando WD-6531 del estado de Tamaulipas.

Al marcarle el alto a la camioneta marca Ford F-250 color blanca, la persona que conducía se identificó como Francisco Muñoz Peña.

En la revisión de rutina al vehículo, los policías encontraron en el compartimiento de la bolsa de aire del copiloto la cantidad de 13 envoltorios plásticos con un vegetal verde y seco con las características físicas de la marihuana.

Por lo que de inmediato detuvieron al joven de 18 años de edad, a quien también se le aseguraron 300 pesos en efectivo.

Muñoz Peña indicó a la autoridad ser originario de San Juan de los Lagos, Jalisco y pertenecer a un grupo delictivo.

El presunto, vehículo y droga fueron turnados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que sea investigado por el probable delito de posesión de marihuana y lo que le resulte.


© Copyright 2021